Farmacia Tenerife
Lunes vitales

“Lunes vitales” en Santa Cruz de Tenerife

Un grupo de nutricionistas, entre los que se encuentra el naturópata de Farmacia Finca España Agustín Mesa, ha puesto en marcha la iniciativa “Lunes Vitales” en el mercado Nuestra Señora de África de Santa Cruz de Tenerife.

La iniciativa tiene el objetivo de incentivar hábitos alimenticios saludables, y en las jornadas se informa sobre los alimentos que ayudan a aumentar la vitalidad y a combatir el cansancio y la fatiga crónica, estados que sufre casi el 80% de la población canaria.

[iframe id=”http://www.rtvc.es/noticiasFVA/135066_V-NUTRI-TN1-110515.MP4″ align=”center” autoplay=”no”]

Puedes escuchar la intervención de Agustín en el programa La Alpispa de Canarias Radio La Autonómica del día 11/05/2015 a partir del 0:38:42.

Recuerda que en el centro Esencia de Salud Finca España puedes pedir cita con Agustín Mesa, nuestro experto en nutrición natural.

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.