Farmacia Tenerife
Farmacia Tenerife hiperpigmentacion

¡Presta atención a la hiperpigmentación de tu piel!

Farmacia Tenerife hiperpigmentacion

La hiperpigmentación y el tono no uniforme de la piel es una de nuestras preocupaciones más frecuentes con respecto a la piel.

El tiempo es uno de los factores que desarrollan hiperpigmentación en todos los tipos de piel. Esto es debido a los años de exposición solar, a los cambios hormonales y a procesos inflamatorios cutáneos.

¿Por qué cambia el tono de nuestra piel? Ocurre porque la melanina actúa defiende a la célula de los efectos nocivos, como es la radiación UV.

Las manchas se extienden bajo la superficie de la piel y son persistentes y profundas. Para poder tratarlas existen tres tipo de métodos:

  • Los productos cosméticos.
  • Las fórmulas magistrales de prescripción médica.
  • Procedimientos estéticos profesionales con láser.
La prevención con un filtro solar es el factor más importante para tener una piel saludable y bella.

Todos ellos los puedes encontrar en nuestra farmacia y centro de Esencia de Salud Finca España. ¡Pregunta a nuestro equipo!

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.