Farmacia Tenerife
Esencia de Salud Finca España Quantum

Innovación y belleza a tu alcance: Caci Quantum

Esencia de Salud Finca España Quantum
Autor: Esencia de Salud Finca España

En Esencia de Salud Finca España contamos con los últimos tratamientos de vanguardia y la aparatología médico estética de última generación. Un ejemplo de ello, es la tecnología Caci Quantum, que se ha convertido imprescindible en la rutina de belleza de las celebrities, como ha sido el caso de Madonna o Jennifer López, y ahora la tienes a tu disposición en nuestro centro.

El Caci Quantum se trata del tratamiento antiedad más efectivo del momento. Cuenta con un equipo multifuncional que combina el lifting facial sin cirugía con el adelgazamiento, la tonificación y la remodelación corporal.

Te realizaremos un tratamiento personalizado combinable, dada la gran variedad y flexibilidad que ofrece esta tecnología.

Tratamiento Facial:

A través de micro-corrientes de baja intensidad (similares a las que produce el propio campo bio-eléctrico del cuerpo humano) re-educamos tu musculatura facial, rellenamos tus líneas de expresión y las arrugas profundas de tu rostro.

Con este tratamiento la dermis envejecida y deshidratada se repara, lo que aporta a tu rostro luminosidad y lo rejuvenece, además de mejorar las bolsas de los ojos y las ojeras, que puedas tener, tu contorno facial se re-define.

Tratamiento Corporal Slim:

Con este método el objetivo que buscamos es el adelgazamiento. Para lograrlo se producen ciertos pasos:

  • La ruptura de las grasas saturadas.
  • Restauramos la elasticidad y el tono muscular.
  • Fortalecemos el músculo que se encuentre atrofiado y degenerado.
  • Estimulamos la eliminación de los fluidos del tejido.

Tratamiento Tone:

Lo utilizamos para tonificar tu musculatura y aumentar el ritmo de tu metabolismo.

Tratamiento Celulítico:

Con él, reduciremos la celulitis de cualquier zona corporal, eliminamos las toxinas y reafirmamos los senos y los glúteos. Es un modo de estimular la circulación para favorecer el drenaje linfático y re-modelar el cuerpo.

Utilizamos esta tecnología como tratamiento complementario al que te asesoramos desde nuestro centro o la misma farmacia para eliminar esta alteración estética de la piel (ver: ¡Combate la celulitis!).

Experiencia de:

Yanira Guanche Luján, compañera de nuestra Farmacia Finca España y una de las primeras en utilizar este tratamiento innovador:

Esencia de Salud Finca España Yanira
Yanira Guanche Luján

P. ¿Qué opinas del centro Esencia de Salud Finca España?

R. Me gusta, está muy bien y es muy acogedor.

P. ¿Te has realizado alguno de los servicios que hemos incorporado recientemente?

R. Sí.

P. ¿Cuál?

R. El Caci Quantum corporal anticelulítico y tonificante.

P. ¿Estás satisfecha con él?

R. Sí, mucho. Los resultados son muy buenos; bajé 2 cm. De vientre, 2 cm. De cadera y 1 cm. De muslos en una sola sesión y esto se ha mantenido en el tiempo. También tengo que decir que el trato de las dermo-consejeras es muy bueno.

Recuerda que:

La aplicación de esta innovadora tecnología será asesorada por nuestras dermo-consejeras de Esencia. Ellas, a través de un diagnóstico previo, conocerán cuáles son los tratamientos que más se ajustan a las necesidades de tu organismo. Además, podrás recibir un asesoramiento y ayuda completa, gracias a nuestro nutricionista y el gran equipo que conforma la Farmacia Finca España.

¡Te cuidamos por dentro y por fuera!

Rita Castro

Farmacéutica adjunta. Responsable de naturopatía y EFP. Supervisado por Basilio Valladares.

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.