Farmacia Tenerife
Grupo de Salud Finca España

Diversión, comida, y nuevos servicios en la Gran Fiesta de la Salud 2018

El evento comenzó con nuestros mayores de 65 siguiendo los pasos del pirata Amaro Pargo por las calles de La Laguna.  La fiesta continuó en la plaza de la iglesia de Finca España, con actividades para todas las edades. Allí se pudo tomar el pulso a la salud de los asistentes en nuestras carpas.

 

Carpa Esencia de Salud“¡Fue un no parar! Se formaron algunas colas ya que éramos los primeros y compartimos stand con Nutrición. Hubo de todo, tanto personas interesadas en nuestros servicios como otras personas mayores con muchos problemas de salud a las que no les pudimos realizar el servicio de presoterapia. No obstante, en todo momento se les informó de los servicios que tenemos en el Centro y fue toda una experiencia con momentos de risas con los mayores, ¡que se saltaban la cola entre ellos! “

 

 

 

Carpa Nutrición Finca España

“Por nuestro lado, en Nutrición, buena acogida. Como estadística decir que todas las personas mayores, excepto una, tenían sobrepeso u obesidad. Y los que eran algo más jóvenes pues de todo, pero también predomina el sobrepeso. Nos quedamos con la buena acogida y el interés de la gente.”

 

 

 

 

Carpa Laboratorio Finca España“En el caso de Laboratorio es como todo. Hay personas que les interesa si tienen colesterol o glucosa altas, y hay personas que no. Poco interés en nuestro stand creo… Pero si hiciésemos una feria para mamás, embarazadas y bebés yo creo que sí tendríamos éxito. Siempre hablando desde el punto de vista de nuestra Carpa, porque la fiesta en sí ¡fue un éxito!. En el caso de Laboratorio hay gente que directamente no quiere saber. Prefieren no hacerse análisis, y eso no es bueno. Siempre hay que saber y poner remedio.”Carpa Servicios Varios

 

 

 

“En el caso de la hipertensión recalcaría la importancia de hacerse las revisiones oportunas según la edad ya que detectamos cifras elevadas en personas no diagnosticadas de hipertensión.”

 

 

¡Echa un vistazo al vídeo resumen!

 

También hubo ocasión para sorteos y sorpresas a quienes se acercaron a compartir la fiesta con nosotros:

 

Nos pusimos en forma – o al menos lo intentamos – con una clase de zumba. También pudimos disfrutar de paella para unas 150 personas de la que apenas sobró nada. El colofón al evento de Salud lo puso la clase de Cardio Box, a la que se unió todo el personal del Grupo de Salud Finca España.

 

Grupo de Salud Finca España

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.