Farmacia Tenerife
Charla salud articular

Celebramos una charla sobre salud articular

En el ámbito de nuestras Jornadas de Salud, el pasado 26 de enero celebramos una charla sobre salud osteoarticular.

Charla salud articularLa charla tuvo una gran aceptación pues los asistentes, que llenaron el aula, se mostraron muy interesados en las patologías tratadas y los tratamientos que mencionamos para combatirlas. Es el caso de la osteoporosis y las mejoras significativas registradas tras los tratamientos con calcio, colágeno y vitamina D, entre otros. También tratamos sobre la artrosis, y la función que desempeñan el colágeno y el ácido hialurónico en las articulaciones, que muchos desconocían.

Además, dimos consejos sobre alimentación, rutinas diarias y corrección de malos hábitos, todo lo cual ayuda a mejorar diversos problemas articulares. Entre las numerosas dudas que se plantearon destacamos la mejora del dolor neuropático con suplementos, las infiltraciones de ácido hialurónico, o lo importante que es la actitud a la hora de tratar el dolor y el cuidado en la alimentación.

Agradecemos a todos los asistentes su participación y el interés mostrado; por falta de tiempo quedaron bastantes temas por tratar, por lo que volveremos a hablar sobre salud articular en una próxima charla.

El Equipo de Farmacia Finca España

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.

Deja una respuesta

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *