Farmacia Tenerife
Degustación productos naturales

Degustación de productos naturales

El próximo jueves día 26 de febrero ofreceremos en Farmacia Finca España una degustación de productos de alimentación y naturopatía.

Degustación productos naturales

Acércate entre las 10.00 y las 13.00 horas por la farmacia y podrás probar productos naturales como el aceite de oliva virgen extra Rincón de la Subbética procedente de aceitunas de olivo ecológico y obtenido sólo por procedimientos mecánicos, o las papas fritas San Nicasio elaboradas con aceite de oliva virgen extra 100% y sal rosa del Himalaya.

En cuanto a la naturopatía, dispondremos de productos del laboratorio Aboca cuya filosofía es la investigación, cultivar la materia prima en las zonas del mundo donde se obtenga con la mayor calidad, y producir desde la semilla hasta el producto acabado con la mejor calidad. Una persona de este laboratorio nos hablará de estos productos y resolverá cualquier duda.

Ofrecemos más consejos sobre alimentación saludable en las siguientes entradas de nuestra Guía de salud:

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.