Farmacia Tenerife

Evento La Roche Posay Tenerife

¡Tenemos nuevo evento! Durante la semana del 10 al 16 de Junio 2019  tendremos un 15% de descuento en toda la línea de productos de la marca La Roche Posay en nuestra Farmacia Finca España (Avenida de Las Palmeras, 53 (Finca España).

Durante esta semana nuestras clientas tendrán la oportunidad de conseguir los productos estrella de la marca a un precio increíble.

Como queremos satisfacer a nuestros clientes, todas las compras que se realicen durante esta semana entrarán en el sorteo de una cesta con un lote de productos La Roche Posay. Además, durante los días de la promoción habrá regalos sorpresas para los asistentes y reparto de muestras para que los clientes puedan probar los productos.

La Roche Posay

La Roche Posay es una marca que trabaja junto a dermatólogos para concienciar sobre la importancia del cuidado de la piel. Se trata de una marca que ofrece productos adaptados a las pieles más sensibles: cuidado facial, protectores solares, tratamientos para el acné y la piel grasa o antienvejecimiento, entre otros.

Las gamas de productos más conocidas de la marca son Lipikar, Effaclar, Anthelios, Pigmentclar y Cicaplast, todas ellas disponibles en Farmaten, la farmacia online de Canarias sin gastos de envío.

Aprovéchate de los descuentos y este verano… ¡Presume de piel perfecta!

El Equipo de Farmacia Finca España

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.

Deja una respuesta

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *