Farmacia Tenerife
Farmacia tenerife letifem

Tu higiene íntima

Farmacia Tenerife Higiene ÍntimaCada parte de tu cuerpo necesita un cuidado diferenciado y para tus zonas íntimas los productos que vayas a usar todavía deben ser más específicos.

Hablamos de zonas muy sensibles ante cualquier tipo de influencia externa, incluida la del tipo de ropa interior que uses.

Pueden originarse infecciones con muchísima facilidad y eso es algo que debemos impedir bajo cualquier concepto.

Aquí van unos consejos que deberías tener en cuenta:

  • Usa ropa interior cómoda transpirable, preferiblemente de algodón, evitando de esta forma el uso de tejidos sintéticos y demasiado ajustados.
  • En la bañera o en la ducha lava tus zonas genitales externas con las manos, sin usar esponjas ni manoplas, que son un foco de infección.
  • Evita las “duchas vaginales” (a menos que te lo indique tu médico), ya que pueden eliminar microorganismos benévolos y protectores de la vagina o provocar sequedad.
  • Utiliza siempre jabones, geles o cremas neutras y sin perfumes que no alteren el pH natural de la piel, ni irritan ni resequen la zona.
  • Evita o modera al máximo el uso de desodorantes íntimos. No sólo te pueden irritar, sino también enmascarar posibles afecciones cuyos síntomas pueden provocar “mal olor”.
  • Recuerda que la mayoría de los productos de higiene íntima de calidad y de confianza disponen de referencias específicas para las distintas etapas de una mujer (edad fértil, menopausia, etc.).

Farmacia tenerife letifem

Desde Farmacia Finca España te recomendamos productos de higiene íntima de la marca LETIFEM. De total garantía y confianza.

Pregúntanos y te informamos.

El Equipo de Farmacia Finca España

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.