Farmacia Tenerife
Tecnología Dermatológica, Farmacia Finca España

Conoce tu piel con la Tecnología Dermatológica

La piel es el órgano más grande que tenemos en nuestro cuerpo, al igual que buscamos los mejores productos para tratar los otros órganos, debemos encontrar lo que en realidad necesitamos para éste. Además se trata del único órgano que tenemos directamente abierto al exterior y el que nos protege de todos los agentes externos.

El cuidado de la piel ha sido un tema meramente estético durante mucho tiempo, cuando la dedicación a nuestra piel se trata de un tema de salud.

La costumbre es adquirir un producto dermocosmético sin realizar un diagnóstico previo de nuestra piel, sin conocer las necesidades que presenta, lo que puede llegar a generarnos mayores complicaciones o un gasto innecesario.

¿Has diagnosticado tu piel?

Farmacia Finca España IOMA SPHERE™
Farmacia Finca España, aparato IOMA SPHERE™

Los diagnósticos de nuestro tipo de piel han sido identificados de forma externa, analizándola a simple vista o a través de cuestionarios específicos sobre nuestros hábitos diarios en el tratamiento y cuidado de la misma. Gracias a la tecnología dermatológica a día de hoy es muy fácil realizar un diagnóstico más detallado y profundo de nuestra piel.

La tecnología dermatológica se utiliza para tener la seguridad de aportar a cada piel lo que necesita con exactitud y medir  personalmente la eficacia de los tratamientos.

Analizamos nuestra piel de forma macroscópica

Este tipo de análisis se trata de un sistema dedicado al rostro basado en fotografías de alta resolución. Con este aparato es posible medir de forma objetiva el estado de tu piel y extraer los medios para seguir su evolución antes y después de cada tratamiento, se realiza con la nueva tecnología de IOMA SPHERE™.
Este procedimiento extrae cinco imágenes de nuestra piel que nos ayudarán a revelar nuestras imperfecciones, no visibles a primera vista:

  • Imagen 1,  imagen natural de nuestro rostro.
  • Imagen 2,  textura de la piel, las arrugas o microarrugas, la firmeza…
  • Imagen 3,  rojeces difusas, difíciles de apreciar a simple vista.
  • Imagen 4,  daños por UV, manchas producidas por la radiación solar.
  • Imagen 5,  la actividad bacteriana de nuestro rostro.

En 15 segundo nos revelará las imperfecciones invisibles a simple vista de nuestra piel. En 10 minutos el diagnóstico será completo, midiendo el progreso de nuestra piel y validando la eficacia del tratamiento que estemos llevando.

Analizamos nuestra piel de forma microscópica

Farmacia Finca España. Aparato diagnóstico Ioma Link
Farmacia Finca España. Aparato diagnóstico Ioma Link

Nos permite realizar un diagnóstico cutáneo de nuestra piel de un modo más rápido, su precisión de resultados es indiscutible, permitiéndonos conocer nuestra piel antes y después de cada tratamiento.

Con ella podemos recibir los consejos de belleza más adecuados para nuestra piel, ofreciéndonos un servicio personalizado y todos los datos que deseemos sobre las marcas y productos que queramos adquirir y si éste se adecúa a nuestra piel.

En nuestra Farmacia podrás encontrar esta nueva tecnología de Ioma Link permanentemente y realizar los diagnósticos que tu piel requiera de forma gratuita.

Tu producto dermocosmético

Una vez hayamos analizado nuestra piel seguramente busquemos el tratamiento más adecuado para suplir las necesidades que presente.

Debemos tener en cuenta que hoy en día son muchos los lugares donde se pueden adquirir productos dermocosméticos y de todo tipo de variedades y marcas, pero recuerda encontrar el que tu necesitas.

El sector europeo de los cosméticos es una de las actividades industriales víctimas de falsificación, lo que puede incrementar los riesgos para la salud humana

Te dejamos algunos consejos a la hora de adquirir cualquier producto de esta índole, en base al último Reglamento sobre los productos cosméticos y las características comunes que deben presentar a la hora de publicitar su marca.

Deberías saber que…

  1. Cumplen la legislación; uno de los requisitos es que no publiciten un beneficio determinado cuando este consista en el mero cumplimiento de los requisitos mínimos legales.
  2. Son verídicos; cuando no da a entender que las propiedades de un ingrediente determinado de su composición, tiene las mismas en el producto acabado, cuando esto no es así.
  3. Sus resultados están demostrados; si un producto reivindica que se consiguen resultados con él, anteriormente ha tenido que pasar por las prácticas más avanzadas para justificarlo.
  4. Son honrados; si los resultados que ofrece un producto no se establecen como únicos, existiendo otros productos similares en el mercado. Además si un cosmético necesita del uso de varios productos para llegar a la eficacia del tratamiento esto se debe indicar claramente.
  5. Son imparciales; no pudiendo denigrar ni a competidores ni a ingredientes utilizados legalmente, ni crear confusión con otros productos similares.
  6. Facilitan tomar la decisión con conocimiento de causa; las reivindicaciones que el producto haga debe dejar claro y ser comprensible para el usuario final medio.  Además de la información que figure en la etiqueta, debe darse a los consumidores la posibilidad de pedir información sobre el producto a la persona responsable, a fin de elegir con criterio.

Recuerda que…

Farmacia Finca España

El diagnóstico cutáneo se facilita con la tecnología dermatológica, haciendo más rápido y eficaz conseguir el tratamiento adecuado para ti. Además con esta tecnología es posible realizar un seguimiento de los resultados que tu piel vaya adquiriendo de una forma sencilla.

En nuestra Farmacia encontrarás un asesoramiento específico, donde nos preocupamos por las necesidades que presente tu piel, teniendo en cuenta lo que buscas.

Buscamos el mejor producto para ti dentro de una gama amplia de artículos de calidad como son los productos Sensilis, Ioma, Sebamed

Reglamento (UE) 10 de julio de 2013

[ba-pdfviewer pdfurl=”http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2013:190:0031:0034:ES:PDF” width=”100%” height=”500px”]

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.