Farmacia Tenerife
Farmacia Finca España ureadin

Promoción de Ureadin

Farmacia Finca España ureadin

¡Tenemos una gran noticia! Una nueva promoción para que cuides de tu piel con Ureadín.

Las fórmulas con Urea Isdin hidratan intensamente la piel. Su aplicación contribuye a la defensa de nuestra piel y estimula sus mecanismos de renovación. Descubre unas texturas magistralmente formuladas.

“Urea ISDIN activa el sistema inmune de la piel, estimulando la producción de péptidos antimicrobianos (AMPs)”. Prof. Grether-Beck, Leibniz Research Institute.

Ahora por la compra de cualquier producto de Ureadin obtienes 3 euros de descuento, mientras que si adquieres dos se te descuentan 8 euros del total.

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.