Farmacia Tenerife
Fórmulas magistrales Tenerife

Fórmulas magistrales en Farmacia Finca España

Fórmulas magistrales Farmacia Finca EspañaEn bastantes ocasiones el médico, tras realizar el diagnóstico, prescribe lo que conocemos como fórmula magistral, que más tarde es dispensada por un farmacéutico.

En Farmacia Finca España somos especialistas en la elaboración de fórmulas magistrales tanto para particulares que acuden a nuestra farmacia con la receta prescrita como para dispensación por otras oficinas de farmacia.

¿Qué es una fórmula magistral?

Laboratorio Fórmulas Magistrales Farmacia Finca EspañaUna fórmula magistral es un medicamento preparado por un farmacéutico o bajo su dirección, destinado a un paciente específico para cumplimentar una prescripción médica.

El médico prescribe las fórmulas magistrales cuando no existe un medicamento comercializado idóneo para la patología del paciente; bien porque no hay la forma farmacéutica requerida, o la dosis no es la adecuada, o porque el excipiente no es el que se necesita.

Estas lagunas terapéuticas son cubiertas mediante las fórmulas magistrales, siendo muy frecuentes en situaciones especiales como en pediatría, geriatría, veterinaria y dermatología.

Nuestro Laboratorio de Fórmulas Magistrales Finca España está certificado para la elaboración de este tipo de medicamentos, y cuenta con personal altamente cualificado y tecnología innovadora para cumplir con nuestro compromiso de eficacia, seguridad y calidad para con nuestros pacientes.

En Farmacia Finca España somos especialistas en la elaboración de fórmulas magistrales y preparados oficinales, tanto para particulares que acuden a nuestra farmacia con la receta prescrita como para dispensación por otras oficinas de farmacia.

No dudes en consultarnos.

Ana María González Cáceres

Farmacéutica adjunta. Responsable dermocosmética. Supervisado por Basilio Valladares.

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.