Farmacia Tenerife

Seguimiento Farmacoterapéutico

Observación continua para
optimizar los resultados

¿QUÉ ES EL SFT?

Es el servicio de observación continua del tratamiento farmacológico de un paciente, generalmente mayores polimedicados.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Contribuye a optimizar los resultados de los tratamientos y evita la aparición de problemas relacionados con los medicamentos.

MEJOR CALIDAD DE VIDA

El paciente recibe el tratamiento personalizado y dispone de un apoyo adicional a la labor de su médico de cabecera.

Participamos en el proyecto conSIGUE

Ello nos ha permitido mejorar nuestra formación y experiencia, capacitándonos para la prestación de este nuevo modelo asistencial. Sirva como muestra de las bondades del servicio de seguimiento farmacoterapéutico los resultados de la primera fase del proyecto.

Se redujeron un 56% los problemas de salud no controlados, un 49% las visitas a urgencias, y un 55% el número de hospitalizados.

En Farmacia Finca España disponemos de servicio de seguimiento farmacoterapéutico. Con él realizamos un seguimiento personalizado del paciente, contribuyendo a optimizar los resultados de su tratamiento y evitando la aparición de problemas o resultados negativos relacionados con los medicamentos. Póngase en contacto con nosotros si está interesado.

Más información en

922 646 816 y 922 661 371 Ext.1

En nuestro horario de Lunes a Viernes 8:30 a 20:30 h

y Sábados de 8:30 a 13:30

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información.