Farmacia Tenerife
recogida-alimentos-tenerife

Recogida de alimentos en Farmacia Finca España

Como cada víspera de navidad en nuestra farmacia situada en Finca España, en La Laguna, organizamos una recogida de alimentos desde inicios del mes de diciembre hasta el día 22 de diciembre con la finalidad de distribuirlos entre las personas necesitadas de la zona antes del día de navidad.

No hay mínimo ni máximo de alimentos; leche, arroz, cereales,… Lo que importa es la voluntad de aquellos que quieran colaborar con la causa y que las familias del barrio puedan disfrutar de unas felices fiestas reunidas en familia.

Recogida de alimentos en TenerifeLo cierto es que nos asombra la generosidad de los vecinos y personas de la isla de Tenerife en general que acuden a nuestra farmacia para aportar su colaboración. Cada uno de ellos aporta lo que puede, incluso destacamos la generosa colaboración de una señora que acude todos los años con cajas llenas de alimentos para donarlos. Se trata de un acto de solidaridad que nos emociona cada año por su enorme generosidad.

Desde el Grupo de Salud Finca España (Farmacia Finca España, Laboratorio Finca España y Esencia de Salud Finca España) queremos agradecer a todas y cada una de las personas el granito de arena que aportan para que las familias necesitadas de las zona puedas pasar estas fiestas tan señaladas con el apoyo y respaldo de sus vecinos.

Si nos lees antes del 22 de Diciembre, recordarte que estás a tiempo de aportar tu colaboración en nuestra farmacia en La Laguna. En caso de que haya pasado la fecha, esperamos tu participación el próximo año. 😉

Yanira Guanche

Técnico de Farmacia. Responsable de Sección Dental. Supervisado por Basilio Valladares

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.