Farmacia Tenerife
Entrega tarjeta fidelidad

Ponemos en marcha nuestra tarjeta de fidelidad

En Farmacia Finca España ponemos en marcha nuestra tarjeta de fidelidad para los clientes de la Farmacia, el Laboratorio y Esencia de Salud.

Tarjetas de fidelidad

Nuestra tarjeta, totalmente gratuita, tiene dos modalidades: normal y premium. Todos los clientes de cualquiera de nuestros servicios pueden acceder a la tarjeta normal, mientras que para disponer de la tarjeta premium es necesario ser usuario de los tres servicios.

La disponibilidad de la tarjeta permite acumular un porcentaje de las compras de los productos y tratamientos de Esencia de Salud, de los servicios del laboratorio, así como de los productos de parafarmacia (no se incluyen medicamentos, alimentación infantil, homeopatía y productos en promoción).

El dinero acumulado se podrá canjear cuando alcance un mínimo de 5€. Cuando el saldo de la tarjeta llegue a esa cantidad el cliente recibe una notificación, disponiendo de cinco meses para utilizarlo.

Entrega tarjeta fidelidad

Características de la tarjeta normal:

  • Permite acumular el 3% del importe de los productos y servicios de Esencia de Salud, laboratorio y parafarmacia con las excepciones señaladas.
  • El canje de los puntos acumulados debe realizarse mediante compras de productos de parafarmacia (no se incluyen medicamentos, alimentación infantil, homeopatía y productos en promoción).

Características de la tarjeta premium:

  • Requiere ser usuario de los tres servicios: farmacia, laboratorio y Esencia de Salud.
  • Permite acumular el 5% del importe de los productos y servicios de Esencia de Salud, laboratorio y parafarmacia con las excepciones señaladas.
  • El canje de los puntos acumulados se puede realizar en productos y tratamientos de Esencia de Salud, servicios del laboratorio y compras de parafarmacia (no se incluyen medicamentos, alimentación infantil, homeopatía y productos en promoción).

Si aún no la tienes, ven y solicítala.

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.