Farmacia Tenerife
promocion-celulitis-rebelde

Campaña Anticelulíticos 2018

Durante el mes de mayo tenemos activa nuestra Campaña Anticelulíticos 2018, con la que pretendemos ayudarte a conocer el tipo de celulitis que tienes y cómo tratarla o prevenirla.

Aunque mucha gente cree que la celulitis es igual en todas las personas, lo cierto es que existen distintos tipos de celulitis que marcan las pautas para el tratamiento del paciente.

El objetivo de esta campaña es frenar y mejorar el aspecto de la celulitis. Para ello, disponemos de las placas termográficas que nos ayudarán a identificar de qué tipo de celulitis se trata. Tras las recomendación, te enseñaremos cómo aplicar el producto mediante un masaje profesional, indispensable para conseguir los resultados deseados.

Durante la campaña, podrás beneficiarte de promociones especiales en productos relacionados con la mejora y reducción de la celulitis.

 

Promociones anticelulíticos Elancyl y Somatoline Cosmetics

promocion-somatoline-celulitis

Además, sortearemos una cesta de productos de Somatoline el 31 de Mayo entre todas las personas que hayan comprado anticelulíticos Somatoline.

 

Asesoramiento personalizado para tratar la celulitis

Durante todo el mes dispondrás de asesoramiento personalizado a cargo de nuestro personal. Este asesoramiento se completará con una recomendación con el dermoanalizador (placas termográficas), para que puedas tratar en profundidad la celulitis y combatirla con efectividad.

Recuerda que puedes solicitar más información acudiendo a la Farmacia en Finca España, llamando por teléfono al 922 646 816, o bien adquirir tus productos en nuestra farmacia y parafarmacia online, Farmaten.

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información.