Farmacia Tenerife
Buscamos-tecnico-4

Buscamos técnico de farmacia

En Farmacia Finca España estamos buscando un técnico de farmacia para incorporar a nuestro equipo. Buscamos a una persona dinámica, responsable y trabajadora, que se integrará en un equipo experimentado, capacitado y competente, en un entorno profesional de máxima exigencia en la oficina de farmacia.

Los requisitos son:

  • Titulación a través de IES (Institutos de Enseñanza Superior) Se requiere tener titulación oficial.
  • Conocimientos en UNYCOP (programa de gestión)
  • Jornada completa*, incorporación inmediata.
  • Se valorará experiencia.*

*En caso de que no tuviera experiencia, su incorporación será a través de una  beca de inserción laboral de la ULL.

La duración inicial de la beca será de diez meses. El trabajo se realizará de lunes a sábado con un total de 30 horas semanales distribuidas. Antes de enviar tu curriculum, revisa las bases del programa de becas formativas de inserción laboral de la ULL.

Pincha aquí para enviar tu currículum.

CONVOCATORIA CERRADA

Equipo Farmacia Tenerife

Equipo Farmacia Tenerife

Supervisado por Basilio Valladares.

8 comentarios en “Buscamos técnico de farmacia

  1. BUENAS NOCHES
    SOY TÈCNICO EN FARMACIA
    HE CURSADO EL CICLO EN EL IES LOS GLADIOLOS
    ME GUSTARIA PODER TRABAJAR EN VUESTRA EMPRESA, LO QUE DEBIDO A QUE NO TENGO EXPERIENCIA, SINO LA REALIZADA EN LAS PRÀCTICAS NO ME DAN LA OPORTUNIDAD DE PODER EJERCER EN NINGUNA FARMACIA.
    SOY RESPONSABLE Y ME ADAPTARIA BIEN YA QUE ME GUSTARIA APRENDER Y TRABAJAR COMO TECNICO.
    UN CORDIAL SALUDO

    1. Hola Milagros, puede enviar su currículum (a través del enlace) ya que también disponemos de una modalidad para las personas que no tienen experiencia, le llegará al departamento encargado de gestionar las entrevistas, un saludo

  2. Buenas noches
    soy estudiante de técnico en farmacia y parafarmacia y mientras lo estudio me gustaría también trabajar como tal, tengo total disponibilidad y muchas ganas de aprender y trabajar en vuestra empresa.
    Un cordial saludo

    1. Hola Cristina. Agradecemos tu disposición. Por el momento tan sólo buscamos personal con experiencia y con el título oficial, pero cuando acabes puedes referir tu currículum en el apartado “Trabaja con nosotros”, Saludos

  3. Buenas tardes, Equipo Farmacia Finca España

    Mi nombre es, María Estrella Cabrera Pérez y soy Técnico en Farmacia y Parafarmacia (CIFP Los Gladiolos).
    Me dirijo a ustedes con el fin de comunicarles, que hoy viernes, 31/07/2020 les he enviado mi currículum “actualizado” para su estudio en caso de realizar un proceso de selección para una vacante en dicho puesto.
    Considero que mi perfil profesional les puede resultar de gran utilidad, y quedo a su disposición para proporcionarles la información adicional que ustedes consideren conveniente.
    Muchas gracias por su atención y reciban un cordial saludo

    1. Hola María Estrella. Gracias por tu interés. Te tendremos en cuenta en próximos procesos de selección. Saludos

  4. Hola, soy estudiante de farmacia , tan solo me quedan dos asignaturas , he estado haciendo prácticas voluntarias como técnico en farmacia en la farmacia la plaza de Valle guerra ( pueden pedir referencias), manejo perfectamente el farmatic , el unycop lo vi en prácticas de farmacología y también he hecho curso de biotherma, isdin y spd; estoy muy interesada en el trabajo , agradecería la oportunidad, un saludo!

    1. Hola Leticia. Gracias por tu interés. Te tendremos en cuenta en próximos procesos de selección, puedes aplicar subiendo tu currículum en el apartado “Trabaja con nosotros”. Saludos.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.