Farmacia Tenerife
9

Buscamos técnico de farmacia

En Farmacia Finca España estamos buscando un técnico de farmacia para incorporar a nuestro equipo. Buscamos a una persona dinámica, responsable y trabajadora, que se integrará en un equipo experimentado, capacitado y competente, en un entorno profesional de máxima exigencia en la oficina de farmacia.

Los requisitos son:

  • Titulación a través de IES (Institutos de Enseñanza Superior) Se requiere tener titulación oficial.
  • Conocimientos en UNYCOP (programa de gestión)
  • Jornada completa*, incorporación inmediata.
  • Se valorará experiencia.*

*En caso de que no tuviera experiencia, su incorporación será a través de una  beca de inserción laboral de la ULL.

La duración inicial de la beca será de diez meses. El trabajo se realizará de lunes a sábado con un total de 30 horas semanales distribuidas. Antes de enviar tu curriculum, revisa las bases del programa de becas formativas de inserción laboral de la ULL.

Pincha aquí para enviar tu currículum.

Lorena Cruz García

Graduada en Farmacia. Responsable SPD, Equipo de Formulación Magistral y responsable de equipos de trabajo. Supervisado por Basilio Valladares.

4 comentarios en “Buscamos técnico de farmacia

  1. Buenas tardes, soy alumno del grado de farmacia en último año y con prácticas ya realizadas, me gustaría saber si en mi caso también podría ser apto para el puesto o para optar a dicha beca.

    Un saludo

    1. Hola Verónica, en el caso de optar a la beca si, pero so tienes los otros requisitos envía tu currículum y se valorará, ¡suerte!

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.