Farmacia Tenerife
Campaña cuidados mayor

Campaña Cuidados del mayor

Del 16 de febrero al 31 de marzo de 2017 realizamos en el Grupo de Salud Finca España la campaña Cuidados del Mayor.

Mediante esta campaña, además de poner a disposición de nuestros clientes un conjunto de artículos a precios especiales, daremos a conocer todos los servicios que tenemos a disposición de las personas mayores, y ofreceremos una charla-taller para las personas que tengan a su cargo a personas mayores o dependientes.

 

Servicios para las personas mayores

  • Sistema personalizado de dosificación: envasado personalizado de la medicación de acuerdo a la prescripción médica y organizado por tomas, especialmente útil para personas que toman muchos medicamentos.
  • Consulta de nutrición: nuestros compañeros nutricionistas de Esencia de Salud Finca España te asesorarán para que tengas una dieta sana, completa y equilibrada, adecuada a tu edad y situación personal. Realizamos controles de peso, estado nutricional, control de diabetes, hipertensión y dislipemias, y diseñamos pautas dietéticas que minimizan los efectos secundarios de la quimioterapia y ayudan a llevar una alimentación adecuada en el tratamiento del cáncer.
  • Servicio de análisis clínicos: nuestros compañeros del Laboratorio Finca España realizan análisis de una gran variedad de muestras: hemogramas, pruebas bioquímicas, análisis de alimentos, pruebas de inmunología, análisis de orina, heces, pruebas de microbiología, etc. Tenemos pruebas a precios especiales con entrega rápida de resultados, como el Perfil control de colesterol o el Perfil control de diabetes. Y recuerda que disponemos de servicio de extracción a domicilio (bajo ciertas condiciones).
  • Masajes específicos para tu edad: nuestras compañeras de Esencia de Salud Finca España tienen tratamientos específicos para ayudarte a sentirte mejor y combatir tus dolencias, como por ejemplo el drenaje linfático o el masaje terapéutico.

 

Consejos sobre cuidados del mayor

Consejos cuidador mayor dependiente

 

A continuación te damos algunas recomendaciones para el cuidado de nuestros mayores:

  • En el caso de personas con movilidad reducida o dependientes, ten presentes las movilizaciones, transferencias y ejercicios.
  • No olvides la importancia de los cuidados cutáneos, protegiendo tanto del sol como de la humedad.
  • Revisa periódicamente los lunares, manchas y pecas, por si han cambiado de tamaño, aspecto o número. Presta también atención a las heridas, por si no cicatrizan.
  • Cuida su alimentación, una dieta sana debe ser variada y equilibrada.
  • Mantener a la persona hidratada.
  • Mejora su calidad de vida con ejercicios adaptados a su situación.

 

Además, el día 9 de marzo a las cinco de la tarde celebraremos la charla-taller “Ayudamos a cuidarte en tu mejor edad” en la que María Auxiliadora García Hernández, formadora licenciada en Farmacia y máster en Atención Farmacéutica, nos hablará de la incontinencia, movimientos posturales y cuidados del mayor.

Sólo por asistir obtendrás un BONO REGALO de un 20% de descuento en productos de ortopedia (consulta condiciones) ¡Reserva tu plaza!

 

Productos en oferta

incontinencia

 

Durante la campaña “Cuidados del mayor” tenemos los siguientes productos en oferta (20% de descuento):

 

Si tienes cualquier consulta que realizarnos no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Ana María González Cáceres

Farmacéutica adjunta. Responsable dermocosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información.